Radioescucha anónimo regala silla de ruedas

01 de julio de 2016

Radioescucha anónimo regala silla de ruedas

Una vez más Noticieros Cadena Rasa fue el vínculo entre la sociedad que lo necesita y aquellos que quieren ayudar, ya que en días pasados, la señora Aurora Chuc Martínez, solicitó el apoyo de una silla de ruedas para su madre, quién además de diabetes, padece de presión arterial,  ante este panorama un radioescucha -quien prefirió omitir su nombre-, se comunicó al noticiero y alzó la mano para apoyar a estas personas.

La señora dijo que decidió hablar al noticiero debido a la necesidad que tiene su madre.

“Pues escuchándolo los noticieros, y toda la gente que recibe el apoyo pues decidí ver si alguien me puede echar la mano a mi mamá, sino como lo voy a hacer yo sola no puedo”.

Durante la entrega de la silla de ruedas nueva, Aurora Chuc y su familia dijeron estar muy agradecidos por el noble gesto de este hombre, ya que de esta manera podrán llevar a su madre al hospital de una manera más cómoda cada vez que lo necesite.

 “Muchas gracias por el apoyo que le ha dado a mi mamá, que se lo agradezco de todo corazón, lo que ha hecho por mi mamá Dios se lo va a pagar el doble, a mi me duele verla así, entonces pues muchas gracias por todo se los agradezco de todo corazón, gracias por todo”.

Este héroe para la familia Chuc Martinez, solo pidió un enorme favor, dijo que el día que no le sirva más la silla de ruedas, que la regalen a otra persona que lo necesite y que no la vendan, y así continuar con la cadena de favores.

A nombre de Noticieros Cadena Rasa agradecemos la calidad humana de este señor, quien preocupado por los demás decidió apoyar a estas personas sin esperar nada a cambio, e incluso hasta prefirió hacerlo de manera anónima.

 

En estos tiempos difíciles esperamos que haya más héroes anónimos como usted.

Escucha la nota

No espera nada a cambio, sólo iniciar una “cadena de favores”

desarrollo web a la medida