Quinceava visita a Popolnah por sus autoridades

17 de febrero de 2020

Quinceava visita a Popolnah por sus autoridades

Un lote de herbicida, 4 tambos para basura, 10 rollos de malla borreguera y una de las cinco patrullas que fueron puestas a disposición de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito recibieron los habitantes de Popolnah tras la quinceava visita del alcalde Mario González González, desde el inicio de su administración. 

Cesar Cauich Chay, comisario municipal, agradeció al alcalde tener entre sus prioridades a la comisaría de Popolnah pues ha demostrado siempre su interés en ellos al realizar diversas gestiones que permiten el crecimiento de esta comunidad.

Recordó que hace un año, el presidente municipal destinó una ambulancia y diversos apoyos y, en esta ocasión, al iniciar el 2020 les hace entrega de una patrulla nueva y más apoyos. 

El comisario reconoció que por primera vez un alcalde demuestra en los hechos su interés por todas sus comisarias, pues cada vez que los visita les trae buenas noticias. 

Al dirigirse a los tizimileños habitantes de Popolnah, González González señaló que el trabajo de campo le permite conocer de cerca los problemas de cada comunidad para buscar una solución de acuerdo a las posibilidades del Ayuntamiento. 

Remarcó que en su primer año de gobierno recorrió todas las comisarías y al iniciar este 2020 hace lo propio “porque es la mejor forma de corroborar lo que hacemos y constatar los avances", dijo. 

El alcalde puntualizó que se ha sellado una alianza con la educación con los apoyos brindados y el anuncio de la construcción de 15 domos en escuelas de todo el municipio para este 2020. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

desarrollo comercio electrónico