Quieren más presupuesto para Mérida

06 de diciembre de 2012

Quieren más presupuesto para Mérida

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, insitirá en que se destine más del 7% del presupuesto estatal a la ciudad de Mérida, pues sentenció es imperante que la capital yucateca cuente con más apoyos.

El primer edil expresó que tanto el gobierno estatal como el federal y los Congreso de la Unión y Local, deben comprender que Mérida atraviesa una problemática financiera heredada de la pasada administración municipal.
Por ello recalcó que la Ciudad de la Paz requiere de un apoyo extraordinario, pues además concentra al 50% del total de los yucatecos.

“Requiere un apoyo extraordinario, tres órdenes de gobierno y el congreso ayudarnos a sacar adelante a Mérida que está en problemática financiera” indicó.

Por último Barrera Concha señaló que tanto en la ley de ingresos como la de hacienda que fueron turnadas al congreso local se habla de un presupuesto de dos mil millones de pesos para Mérida, 200 menos que lo estimado inicialmente.

Renán Barrera Concha, expresó que tanto el gobierno estatal como el federal y los Congreso de la Unión y Local, deben comprender que Mérida atraviesa una problemática financiera heredada de la pasada administración municipal. \r\n

sitios web para móviles