Quieren de vuelta a profesora de un kínder, en Tizimín

11 de septiembre de 2014

Quieren de vuelta a profesora de un kínder, en Tizimín

Padres de familia cuyos hijos estudian en el Jardín de niños “María Romero Conde” recaban entre ellos firmas de apoyo para pedirle a la SEP que regrese a dar clases la maestra Karla Pérez Barrera, de quien venciera su contrato de suplente el pasado curso escolar y en este nuevo no obtuviera una plaza al reprobar su examen de profesora de nivel básico que le aplicara la institución a la cual se dirigen.

Nelsy Sánchez, a nombre de los papás, alega que la maestra Karla siempre trató bien a los niños, entre ellos a su hija, y al enterarse que ya no estaría más en la escuela decidieron apoyarle pese a las condiciones de la SEP.

“Más que nada porque es una persona conocida, es una maestra que en primer grado le dio a mi hija que ahora está en tercero y ahora que mi hijo mas chiquito empieza en primero si nos gustaría por la paciencia, por la atención que les pone, es una persona muy amorosa con ellos”, dijo.

El documento que va dirigido al secretario de educación del estado, Raúl Godoy Montañés, y a la directora de educación inicial y preescolar, Martha Patricia López González, lo entregarán en cuanto tengan oportunidad.

“Nos dijo que ya había terminado su contrato y esperábamos que la vuelvan a contratar, pero como no vino estamos pendiente de ella”, reiteró.

“Sabiendo que ustedes son las personas que valoran y les interesa la educación de los niños de Tizimín esperamos contar con una respuesta favorable”, cita el oficio a las autoridades educativas.

Papás alegan que la profesora Karla Pérez Barrera trató muy bien a sus hijos y recaban firmas para pedirle a la SEP que regrese.

posicionamiento orgánico