Quiere un cuarto para vivir mejor, ancianito de Tizimín solicita este apoyo

20 de enero de 2020

Quiere un cuarto para vivir mejor, ancianito de Tizimín solicita este apoyo

Don Victoriano Tec lucha todos los días por estar mejor; pese a su edad, trabaja vendiendo helados en el centro de Tizimín para ganarse la vida.

Acudió a NotiRASA para que visitaran el lugar donde vive, una casita de bajareque, de esas forradas con tablas y bolsas negras para basura con techo de huano agujerado. Se ubica en la calle 52 por 79 A de la colonia Adolfo López Mateos, incluso esa arteria no está pavimentada. 

Según narró, en la pasada administración municipal le aseguraron que fue beneficiado de un cuarto dormitorio del programa de gobierno, pero se cansó de esperar pues no llegó el apoyo. 

Al fondo del terreno de 7.5 metros de frente y 14 metros de largo que compró al Ejido está su excusado. La actual administración le consiguió un baño por medio de la Sedesol que todavía no le construyen. 

Don Victoriano quiere que su voz llegue a otras autoridades para que además del baño tenga un lugar digno donde pasar la noche y descansar. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

La actual administración le consiguió un baño por medio de la Sedesol que todavía no le construyen en un terreno donde está su casa de bajareque

diseño web a la medida