Quien se rafleó el dinero para las calles de la nueva Yucatán

27 de septiembre de 2012

Quien se rafleó el dinero para las calles de la nueva Yucatán

Las calles de mulas de la colonia Nueva Yucatán recuerdan a muchos el caso de 59 kilómetros de la carretera Mérida-Kantunil, que no se terminaban porque supuestamente alguien se “rafleó” el dinero para la construcción.

A las residencias de la colonia Nueva Yucatán es más fácil llegar en carreta de mulas o cochecito de carbonero que en vehículo automotor. ¿Será que el asentamiento no está urbanizado o alguien se clavó la lana para pavimentar?


Llama la atención y levanta las sospechas de un trinquete los caminos pavimentados por cachitos o a medio camino sobre la calle 25ª entre 50b y 50 de la Nueva Yucatán y en la 50B con 25ª, exactamente a espaldas de la facultad de Psicología de la UADY.

Los caminos blancos detrás de la facultad de Psicología alocan a la imaginación y dan la impresión de que se acabó el dinero de la pavimentación o alguien en el Ayuntamiento de Mérida les dijo “vénganos a tu reino” mejor como habría pasado con la carretera Mérida- Kantunil.

Si piensa visitar la colonia Nueva Yucatán, mejor alquile un cuaco, contrate una calesa o una carretita de carbón.

Las calles de mulas de la colonia Nueva Yucatán recuerdan a muchos el caso de 59 kilómetros de la carretera Mérida-Kantunil, que no se terminó.

desarrollo tiendas en línea