Quien divide a los ciudadanos no quiere a Yucatán: Cervera

18 de abril de 2012

Quien divide a los ciudadanos no quiere a Yucatán: Cervera

El candidato al Senado del Partido Revolucionario Institucional, Felipe Cervera, hizo un llamado a los ciudadanos a disfrutar de las campañas políticas y no dejarse engañar por quienes quieren convertir las elecciones en un campo de batalla.
El aspirante al senado del PRI señaló que este proceso electoral debe ser un motivo de fiesta para los yucatecos y no un pretexto para la confrontación, pues los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir a todas sus autoridades el mismo día.
Felipe Cervera comentó que quien quiera dividir a los ciudadanos y enfrentarlos es porque no quiere a Yucatán, pues una contienda electoral no se gana a base de descalificaciones y ofensas sino con propuestas y acciones encaminadas a mejorar el nivel de vida de los habitantes del Estado.
Esto lo comentó durante un recorrido por las calles de Pedregales de Tanlum, donde acompañó al candidato priista a Diputado Federal por el Tercer Distrito, Mauricio Sahuí Rivero, para saludar a los vecinos de la zona y explicarles algunas de sus propuestas.
En dicho lugar, Felipe Cervera recibió muestras de afecto, así como elogios por el trabajo legislativo desempeñado anteriormente, además de palabras de apoyo para su nuevo proyecto encaminado a salir vencedor en el proceso del próximo 1 de julio.

El proceso electoral debe der motivo de fiesta para los yucatecos ya que la gente tendrá la oportunidad de elegir a todas sus autoridades el mismo día.

creación sitios web