¿Quedará poco peje?
25 de mayo de 2018
Yo no estoy seguro que México se volverá Venezuela si ya “saben quién” ganara el próximo 1 de julio, no estoy seguro si fuera un peligro fatal para México, si en verdad analizamos que ha hecho AMLO ha tenido aciertos y errores, y lo más medible pudiera ser cuando gobernó una de las ciudades más grandes del mundo, no se destruyó pero tampoco cambio para ser un paraíso utópico.
En cierto modo así como se le reconoce su incansable lucha para derrocar a lo que él llama la Mafia del Poder también se le señala por vivir del erario por mucho tiempo.
No estoy seguro si nos convertiríamos en una Cuba de ganar el llamado peje, al fin y al cabo al vivir tanto tiempo de la política termina siendo este igual político, pues ha representado mínimo a 3 organismos diferentes, reclutando hoy en día gente que ha condenado en su ya larga carrera.
Lo que hoy en día veo es un Andrés Manuel algo cansado, casi fastidiado de decirle al pueblo que despierte, no veo ese hombre que encaro a Diego Fernández de Ceballos diciéndoles por lo menos ratero, ya no veo a ese ser que tomo la tribuna de la cámara de diputados para hacerles conciencia de lo que estaban haciendo para desaforarlo, no veo el ímpetu de ese líder que camino encabezando el Éxodo por la democracia o la Caravana por la Democracia, ese caudillo que le dijo a miles de gentes “los quiero desaforadamente”.
Hoy en día veo a ser ya relajado que bromea con carteras y no contrapuntea con adversarios, a una persona ya nada más observa y casi no propone, una persona que conmueve ya no con palabra si no con la mera imagen.
De verdad yo no sé si el peje tenga toda la fuerza para hacer todo lo que han dicho que va suceder si gana.
No se es estrategia o será el sereno pero siento que queda poco del Peje que muchos temen!
Nota escrita por
Rigel Alonzo
Escucha la nota
El silencio no es para los inocentes...