¿Qué harías si se fuera a acabar el mundo este viernes?

18 de diciembre de 2012

¿Qué harías si se fuera a acabar el mundo este viernes?

Desde que comenzó este 2012 se han escuchado diversos rumores de que el mundo se acabaría, según la predicción de los mayas quienes en su calendario terminan de contar hasta el año 2012. Ante esto le preguntamos a Espinoza paz cuando se va acabar el mundo y esto fue lo que nos contesto:

“El próximo viernes”

Bueno después de este chiste sin sentido continuamos, esto ha generado que cientos de personas piensen que será el fin de todos, que desapareceremos tal cual les paso a los dinosaurios, sin embargo esto es una de las tantas teorías que la misma gente ha vociferado.

Es por esto que decidimos preguntarle a los yucatecos, si realmente fuera el fin del mundo ¿que sería lo último que harían? ¿Dónde estarían? ¿Con quién les gustaría estar? Y esto fue lo que respondieron.

“En mi casa aquí en Mérida con familia; A mí en lo personal me gustaría estar en mi familia y estar hasta el último momento con mi familia; en la playa disfrutando de la naturaleza, si pasaría estaría con mi familia; si llega a pasar con mi familia” comentó.

Si bien es cierto esta fecha no significa el final del mundo, sino más bien el principio de un nuevo ciclo.

Cientos de personas piensan que será el fin de todos, que desapareceremos tal cual les paso a los dinosaurios, sin embargo esto es una de las tantas teorías que la misma gente ha vociferado.

diseño comercio electrónico