¿Qué harán los niños en este puentesote?

27 de abril de 2012

¿Qué harán los niños en este puentesote?

Wujuuuuu!!!!! Esta es la expresión de los niños cuando llega el viernes, y es mucho más prolongada cuando estos saben que se aproxima un puente vacacional ya que aprovechan para hacer aquellas cosas que no tienen permitido durante el período de clases y una de ellas es dormirse hasta tarde y despertar hasta tarde.
El centenario y las playas yucatecas son los sitios más concurridos por los pequeños y sus familiares en los puentes, pero la mayoría sabe la regla: primero terminan su tarea para poder realizar todas sus actividades llámese jugar, dormir, ver tele, salir al parque, etcétera.
La mayoría de los niños de la primaria Manuel Sarrado opinaron que en este tiempo prefieren dedicarse a sus estudios y convivir con sus respectivas familias.
“Cuando están en mi casa voy a ir a la playa con mi mamá y mi papá y voy a ir a visitar a mi tía en Celestún…, yo voy a estar estudiando para que cuando presente examen me saque puro diez…, yo me voy a dormir tarde…, yo lo primero que voy hacer es mi tarea y si me da tiempo voy a convivir con mi familia tan siquiera un ratito, voy hacer mi tarea y cuando termine, si puedo el sábado voy a ir a ver los Vengadores o el domingo…, voy hacer mi tarea y voy a convivir con mi familia” comentaron algunos niños.
Sea o no sea verdad si hicieron la tarea como dicen, este es un buen momento de descanso y diversión para los niños y hasta para los adultos.

diseño tiendas en línea