Pullmantur regresa a Yucatán con 10 cruceros en 2015

14 de noviembre de 2014

 Pullmantur regresa a Yucatán con 10 cruceros en 2015

Este jueves el Secretario de Fomento Turístico del Estado, Saúl Ancona, anunció en rueda de prensa el regreso oficial de los cruceros Pullmantur que comenzarán a salir desde el puerto de Progreso a partir de julio de 2015.

En total serán 10 viajes los que ya han sido programados, siendo los primeros dos, de duración un poco más corta, de 6 días y 5 noches, y los 8 consecuentes de 7 noches y 8 días, y los paquetes van desde los 780 dólares.

La capacidad del barco será para más de 2 mil turistas y alberga 873 tripulantes y responde a una estrategia regional que la SEFOTUR ha estado impulsando para fomentar la llegada de visitantes tanto nacionales como internacionales, indicó Saúl Ancona.

“Decirles que tenemos un 2015 bastante activo, con muchas acciones que vamos a llevar  cabo con muchos socios estratégicos de primer nivel, con socios estratégicos internacionales como es el caso de Pulmantur” comentó.

El Director General de Pullmantur en Latinoamérica, Luis Vizcay, enfatizó que México representa un punto estratégico para el desarrollo de este proyecto, tanto por el número de habitantes, como el nivel socioeconómico y la diversidad con la que se cuenta, haciéndolo un lugar idóneo para vacacionar.

“Yo diría que la oficina de México es la estrategia fundamental de Pulmantur, yo siempre digo una frase que es cierta “Para triunfar en Latinoamérica hay que triunfar en México” y eso hace que le pongamos atención especial, pero también tiene otras características, como el Caribe y al Pacifico, pero también tiene un clima especial, una belleza especial, lo que lo hace muy atractivo para todas las personas venir aquí a vacacionar” indicó.

 Las rutas a seguir por estos cruceros serán: en el caso del más corto llamado Costa Maya, saldrá de Progreso con rumbo a Honduras, Belice, Cozumel y el desembarco es de nuevo el  Puerto de Progreso; mientras que la ruta larga, llamada Caribe Maya serán los mismos puntos, sumando un destino más, Gran Cayman.

 Por último recordaron que durante todo el mes de noviembre seguirán las promociones, al 2x1 para los que decidan reservar cualquiera de las 10 fechas disponibles en 2015. 

diseño online shopping