Circula por la red nuevas imágenes de la escena del suicido de Kurt Cobain

05 de abril de 2014

Circula por la red nuevas imágenes de la escena del suicido de Kurt Cobain

Después de que se cumplieran 20 años de que Kurt Cobain se quitara la vida el 5 de abril de 1994, el Departamento de Policía de Seattle  ha publicado dos nuevas fotografías de la escena del suicidio del líder de Nirvana quien se mató a los 27 años de edad y que ha causado mucho revuelo en las redes sociales. Las imágenes fueron tomadas de un rollo de película que se archivaron sin que se llegaran a publicar y que han estado almacenadas durante 20 años. En una de las fotos se puede observar el brazo del cantante, con una pulsera de identificación del hospital rodeando su muñeca. En la segunda fotografía se puede ver una bolsa de cartuchos de escopeta junto al pie de Cobain.

Por otro lado una joven se queda atascada en una alcantarilla en Inglaterra todo por intentar recuperar su celular. Algunas personas estamos consientes de que estar un solo día sin celular puede ser muy desesperante pues sientes que te falto algo, pero esta chica de 16 años se negaba rotundamente a perder sus contactos y a quedarse incomunicada que al caerse su iPhone en un drenaje intento recuperarlo metiéndose por el hueco de una alcantarilla, pero lamentablemente se quedó atascada. La adolescente dijo a los bomberos que fueron en su rescate que estaba conversando con alguien por el celular, pero al terminar su llamada lo quiso meter en su bolsillo, pero se le cayó y pensó “No lo voy a dejar”, y que realmente no estaba tan atascada, solo necesitaba a alguien que la ayudara a levantarse, pero su mamá entro en pánico. Luego indicó que cuando por fin logro salir fue corriendo a su casa a tomarse un baño, ya que aunque creía que solo era agua sucia, no quería correr ningún riesgo. Vaya que esta chica si le tenía gran aprecio a su celular, pues después de todo no pudo recuperarlo. ¿Ustedes que serian capaces de hacer  por intentar recuperar su Smartphone?.

Las imágenes fueron tomadas de un rollo de película que se archivaron sin que se llegaran a publicar y que han estado almacenadas durante 20 años.

Galería

programadores web