Publica augurio de su muerte en Facebook

04 de noviembre de 2016

Publica augurio de su muerte en Facebook

Esta mañana, en un trágico accidente falleció el señor Mario Alberto López Alonso, director de administración y finanzas de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social en el Estado, cuando el chófer de la camioneta en la que transitaba, Luis Enrique Ancona, pierde el control del vehículo y termina impactándose contra un árbol.

Según los primero reportes la Tracker Chevrolet, color blanco, que conducía Luis Enrique, transitaba de sur a norte en la calle 60, cuando al llegar al cruce con la 29 de la colonia Buenavista, pierde el control de la camioneta, impactándose contra un enorme árbol con su costado derecho, donde se encontraba el copiloto quien falleció casi instantáneamente por el golpe.

El chófer está gravemente lesionado y en calidad de detenido hasta deslindar responsabilidades.

Anticipa su muerte

Al darse a conocer la noticia, sorprendió a mucho ver los últimos dos mensajes que Mario Alberto compartió en Facebook.

El primero, ayer por la noche a las 23:06 horas, en el que escribió “Por eso… hay que vivir plenamente… casa instante… cada paso”, texto que acompañaba una imagen con un mensaje que decía “La vida puede acabar en cualquier momento… No sabes cuál será tu última fotografía o tu última sonrisa. Por eso hay que disfrutar de cada día”.

 

Esta mañana, tres horas antes del accidente, publicó “Buenos días… feliz viernes… nada mejor que un corazón sin envidias, rencores y miedos. Vamos a darle”, acompañando la foto con el texto “Vence al odio con la no-violencia, derrota la maldad con la bondad. Conquista al avaro con un regalo y a un mentiroso con la verdad. –Buda-“

Nota escrita por

Agencias

desarrollo web apps