Proyecto fotográfico para concienciar sobre la violencia contra la mujer

24 de noviembre de 2020

Proyecto fotográfico para concienciar sobre la violencia contra la mujer

"Alto a la violencia contra las mujeres" recibe el nombre de la campaña digital que con imágenes de un grupo mujeres representantes de nuestra tierra maya se pretende informar, concientizar y hacer reflexionar sobre los tipos de violencia hacia las personas, específicamente a mujeres. 

A través de Facebook, el Ayuntamiento de Tizimín emprendió esta iniciativa del maestro Albert Uicab López que busca hacer conciencia sobre este tema que todavía cala en pleno siglo XXI. 

Con el apoyo de un grupo de madres de familia de la escuela Lugermilo Lara Lara de la comunidad tizimileña de San Pedro Juárez que se dejaron capturar en diversas facetas para representar la violencia que una mujer rural vive, circularán alrededor de 15 fotografías. 

Todas las mujeres deben conocer sus derechos y hacer valer su voz para ser escuchadas, refirió el profesor que ha impartido clases en comunidades rurales. 

Uicab López puntualizó que la erradicación de la violencia hacia las mujeres depende de todos, y en este sentido, las mujeres deben estar unidas para lograr acabar con este mal que les ha quitado la vida a millones de ellas en todo el mundo. 

NotIRASA

Escrita por

Fidel Dzib

A través de su página en Facebook el Ayuntamiento de Tizimín comenzó a circular la campaña digital que busca visualizar este mal y reflexionar

diseño e-shops