Próximo día 19 de noviembre el IMSS Yucatán laborará con servicios de urgencias

16 de noviembre de 2012

Próximo día 19 de noviembre el IMSS Yucatán laborará con servicios de urgencias

El Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) Yucatán informa a la población derechohabiente que el lunes 19 de noviembre día inhábil marcado por la ley, solo se otorgarán servicios de urgencias en la Unidad de Medicina Familiar La Ceiba, (Chuburná), unidad 42 sur, No. Pacabtún, Caucel y Juan Pablo, durante las 24 horas del día.
También trabajarán los Hospitales Generales en Motul, Tizimín y Umán; así como los hospitales generales regionales “Lic. Ignacio García Téllez” y “Lic. Benito Juárez”, ambos en la ciudad de Mérida.
El instituto informa que dejarán de laborar solo las oficinas administrativas y consulta externa de las unidades médicas; sin embargo, continuará proporcionando atención en los servicios de hospitalización y urgencias.
Indicaron que para prevenir complicaciones ante cualquier situación de urgencia, es importante identificar la clínica más cercana y acudir de inmediato, sobre todo si se trata de una urgencia “real”, aquella que se define como “todo problema médico que ponga en peligro la vida, un órgano o una función corporal”.
Por último el IMSS tiene a disposición de los derechohabientes y público en general un teléfono sin costo el cual es 01 800 025 2303, de lunes a viernes de las 08:00 de la mañana a las 08:00 de la noche, para cualquier duda o información con respecto a la atención en las Unidades Médicas y Administrativas del IMSS.

creación páginas web