Proponen ampliación de "Prospera"

25 de mayo de 2018

Proponen ampliación de "Prospera"

José Antonio Meade Kuribreña candidato a la presidencia de la República por la coalición “Todos por México” continúa su recorrido por todo el país para plantear sus propuestas de gobierno “Avanzar Contigo” como el incremento de dos millones más de familias beneficiarias del programa Prospera, así lo informó Ana Lilia Herrera vocera de la campaña del candidato en entrevista para NotiRasa.

“Que será el mayor aumento en la historia de este programa, es un programa que ha sido bien evaluado, incluso internacionalmente y se comprometió a algo muy importante, que a mí me parece un escalón fundamental para que la juventud pueda salir adelante por sí misma, con independencia y desplegando su talento, que es becar al 100% a los jóvenes de las familias de prospera para que terminen sus estudios de preparatoria”.

La vocera de la campaña del candidato del PRI comentó que otra de las propuestas, será el apoyo para las familias con algún integrante con alguna discapacidad que necesita el apoyo permanente,  Meade Kuribreña se comprometió a triplicar este apoyo de Prospera para estas familias.

Asimismo, Ana Lilia Herrera agregó que se está trabajando en ofrecer las mismas oportunidades para todos, tanto niñas como niños, como jóvenes.

“Yo quisiera a quienes nos escuchan, invitarlos a votar como tiene que ser, de manera libre y secreta, pero de verdad con mucha conciencia y creo que en el debate pudimos ver quién es quién, pudimos ver quien no tiene ideas, quien repite y repite como si fuera una obra de teatro, quién pone apodos, yo creo que el único que no tiene que defenderse de nada, porque es íntegro, porque es un hombre de trayectoria limpia, el único que tiene la experiencia y las propuestas concretas es José Antonio Meade. Ojalá que toda la gente que nos escucha, vote por el PRI este 1 de julio”.

 

Escucha la nota

Ana Lilia Herrera, vocera de Meade Kuribreña, indicó que sería el mayor aumento a apoyos sociales registrado en la historia de este programa

desarrollo tiendas en línea