Toman protesta más vocales de prospera en el oriente

08 de marzo de 2018

Toman protesta más vocales de prospera en el oriente

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de las comunidades, así como el progreso de las familias representadas por sus titulares, la mañana de este martes, un total de 405 vocales (125 de Tizimín y 280 de comisarias) realizaron la toma de protesta correspondiente que les permite integrar los comités de promoción comunitaria en este municipio. 

El alcalde Jorge Vales Traconis fue el encargado de dar la bienvenida a las cientos de titulares y responsables de este programa de inclusión social y agradeció la disposición del gobierno federal tener en cuenta al municipio con los apoyos de este programa. 

Y al referirse a las vocales Vales Traconis resaltó que es importante el trabajo que hacen.  

Por su parte, el delgado estatal de PROSPERA en Yucatán, Bruno Manuel Sánchez Canul se encargó de tomar la protesta a las 405 vocales reunidas en la cancha de la placita Valencia para seguidamente hacer la entrega simbólica de constancias a las vocales de Rio Lagartos, Las Coloradas, Panabá, Sucilá, Calotmul y Tizimín. 

Sánchez Canul reconoció la entrega y compromiso de cada una de las integrantes de los comités e informó que como parte de una gestión del gobernador Rolando Zapata Bello y de la coordinadora nacional, las nuevas vocales recibirán un apoyo complementario por esas labores que realizan en pro de las titulares de este programa así como de todas las familias. 

La señora Luz del Alba Sosa Hidalgo, en representación de las 405 vocales, agradeció a cada uno de los representantes del programa PROSPERA así como a los presidentes municipales por su gestión para la obtención de los apoyos que llegan en tiempo y forma, además de refrendar su compromiso hacia las familias de esta cabecera y demás municipios. 

NotiRASA 


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Cada una de las integrantes de los comités recibirá un apoyo complementario por esas labores que realizan en pro de las titulares de este programa así como de todas las familias

diseñadores web