Promueve Rogerio Castro sana convivencia con derechohabientes en el béisbol

29 de abril de 2023

Internet

Internet

Las y los acreditados, así como derechohabientes del Infonavit tendrán la oportunidad de asistir a los partidos locales de los Leones de Yucatán completamente gratis, participando en las dinámicas que impulsará el Instituto para quienes acudan al Centro de Servicios (CESI) o a la Delegación Regional a realizar algún trámite o solicitar información.

Al dar a conocer los detalles de este plan institucional, el secretario General y Jurídico del organismo, Rogerio Castro Vázquez, destacó que por segundo año consecutivo se estableció esta alianza que además de llevar los servicios y atenciones del organismo hasta el estadio “Kukulcán Álamo”, también impulsará el deporte entre las y los yucatecos para que asistan a apoyar al equipo.

De igual manera, mencionó que, durante los partidos, quienes acudan al módulo a efectuar algún trámite o revisar su precalificación, podrán participar en diversas dinámicas para llevarse alguno de los regalos que el Infonavit tiene para la afición, como plumas, botellones o bolsas ecológicas, además de entradas gratuitas a los partidos, entre otros.

Esta alianza entre el Infonavit y los Leones de Yucatán busca promover los diversos programas que maneja el Instituto, al mismo tiempo de fomentar el deporte y darles un beneficio extra a las y los derechohabientes y acreditados.

“Además, se buscará impulsar el nuevo programa MejOra Sí para quienes ya no cotizan, pero tienen ahorros en la Subcuenta de Vivienda. Por eso, invitamos a las y los trabajadores independientes a acercarse al módulo del Kukulcán a conocer los requisitos y aplicar a este esquema, y claro, también a participar en los concursos y llevarse un obsequio.”, reiteró.

Asimismo, comentó que ya se premió a los primeros afortunados de esta semana, por lo que invitó a estar pendientes de las redes sociales a fin de participar y hacerse acreedores de las entradas gratuitas que se estarán obsequiando para toda la temporada.

Información de

Rigel Alonzo

Durante los partidos, quienes acudan al módulo del Infonavit a efectuar algún trámite o revisar su precalificación, podrán participar en diversas dinámicas para llevarse alguno de los regalos que ofrecen.

campañas publicitarias en línea