Progreso se prepara con antelación para la visita de turistas

19 de julio de 2013

Progreso se prepara con antelación para la visita de turistas

Progreso es uno de los puertos más visitados por las familias durante las vacaciones de verano, por lo que además de las personas que habitan en el lugar, se suman los vacacionistas que también utilizan los servicios de agua potable, electricidad y recoja de basura. Estos servicios pueden verse afectados por la gran cantidad de gente que los utilizan.



Ante esto, en Progreso semanas antes de que comience el período vacacional se trabajó para ofrecer servicios para que los vacacionistas puedan disfrutar su estadía en el lugar, informó su alcalde Daniel Zacarías Martínez, asegurando que hasta el momento no se ha reportado queja alguna .



Para evitar que la presión del agua disminuya y deje de suministrarse tanto a los habitantes como a los vacacionistas, se afinaron los puntos de bombeo y distribución; en el caso de la recolecta de basura, además de que el camión de recoja pasa dos veces por semana en las comisarías-chelem y chicxulub-, se instalaron módulos para que la gente deposite la basura en ellos y así evitar que la dejen en la calle, explicó Zacarías Martínez.



Además para la limpieza tanto del malecón como de las calles del puerto, se cuenta con 200 personas que trabajan en diferentes turnos, para ofrecer una buena imagen a los turistas día con día, puntualizó el alcalde de Progreso.



\\\\\\\\\\"El tema de electricidad no hemos tenido quejas, un apagón pero duro poco tiempo son ajustes que se hacen estamos trabajando de manera coordinada con la comisión para que todo esto se mantenga con el mejor servicio para los visitantes\\\\\\\\\\" finalizó.

En Progreso semanas antes de que comience el período vacacional se trabajó para ofrecer servicios para que los vacacionistas puedan disfrutar su estadía en el lugar.

diseño comercio electrónico