Progreso: Progreso prepara su desfile para el 16 de septiembre
08 de septiembre de 2012
						
					
				El Ayuntamiento de Progreso, realizó una reunión con instituciones educativas de la localidad, para coordinar el programa de actividades con motivo del desfile cívico – militar, conmemorativo  al 16 de Septiembre, en el marco de los festejos  del 202 Aniversario de la Independencia de México.
 En dicha reunión se  detalló  que el inicio del derrotero será a las 7:45 de la mañana iniciando con el  Izamiento del lábaro patrio y ofrenda floral, en el monumento de Miguel Hidalgo I. Costilla, ubicado  en el Parque Principal de Progreso, posteriormente iniciará el Desfile conmemorativo del CCII Aniversario del inicio de la Independencia de México.
Se informó que para este año solo participaran los alumnos del 6o. grado, en secundarías a partir del tercer año y en el caso de los estudiantes del  Nivel Medio Superior todos los niveles.
Los contingentes inscritos previamente utilizarán durante el derrotero su escolta, Banda de Guerra y su banderín con su respectiva insignia.
 Así también se tiene contemplado la participación de elementos de seguridad tanto para el derrotero como el operativo para vigilar y salvaguardar el orden de  los participantes así como de los asistentes a este evento.
El inicio del derrotero será a las 7:45 de la mañana iniciando con el Izamiento del lábaro patrio y ofrenda floral, en el monumento de Miguel Hidalgo I. Costilla.








			
                Cadena RASA es una marca registrada. Derechos reservados.