Progreso: Por ahora no hay más permisos en Progreso para bares y cantinas

21 de noviembre de 2012

Progreso: Por ahora no hay más permisos en Progreso para bares y cantinas

Daniel Zacarías Martínez, presidente municipal de Progreso, indicó que por el momento no se están otorgando permisos para la apertura de bares y cantinas en el puerto.
Lo anterior debido a que se pretende regular, en primera instancia, el funcionamiento de los 50 establecimientos que bajo ese giro operan en la cabecera y sus comisarías.
Además, el primer edil aseguró que en lo que va de su administración no ha recibido solicitudes para la apertura de nuevos bares, lo que atribuyó a lo complicado que resulta reunir los requisitos para no causar afectaciones en zonas habitacionales u otros espacios.
“Si cumplen requisitos no estamos cerrados” comentó.
Asimismo, Zacarías Martínez señaló que se pretende también que en lo subsecuente no se autorice la instalación de esos giros en sitios cercanos a escuelas, parques públicos y espacios deportivos.
Además de que dijo se buscará alguna alternativa para los bares que ya operan a pocos metros de esos espacios públicos y familiares.
“Disposición de ir regulando su ubicación, en unidades cercas de escuelas o parques públicos y espacios deportivos”indicó.

Se pretende regular, en primera instancia, el funcionamiento de los 50 establecimientos que bajo ese giro operan en la cabecera y sus comisarías.

programación páginas web