Progreso: Operativo de vigilancia vacacional verano 2012, en el puerto Progreso

14 de julio de 2012

Progreso: Operativo de vigilancia vacacional verano 2012, en el puerto Progreso

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso reforzara la vigilancia permanente del puerto y sus comisarias durante las vacaciones de verano.
Se implementaran operativos viales y de vigilancia en el primer cuadro del municipio y zonas turísticas así como sitios de camiones y taxis (Progreso-Mérida) para garantizar la seguridad de los visitantes y regular el tránsito, con la finalidad de prevenir posibles accidentes y hechos de tránsito.

También se implementara operativos especiales de vigilancia en lugares donde se realicen eventos masivos, esto con la finalidad de vigilar el orden y con la finalidad de preservar el orden.

Todas estas disposiciones se llevarán a cabo sin descuidar la vigilancia permanente de la zona comercial.

Son 187 elementos distribuidos en sus respectivos grupos, los cuales son, policía turística, halcones, grupo especial armado, unidad canina, vialidad así como el departamento de peritos realizaran guardia permanente las 24 horas.

Se implementarán operativos viales y de vigilancia en el primer cuadro del municipio y zonas turísticas así como sitios de camiones y taxis.

desarrollo tiendas en línea