Arrancó el operativo de vigilancia vacacional semana santa 2012

02 de abril de 2012

Arrancó el operativo de vigilancia vacacional semana santa 2012

Policías de Seguridad Ciudadana, Servicios Viales y Centros Integrales de Seguridad Pública, Bomberos y Paramédicos iniciaron el operativo de vacaciones Semana Santa 2012.
Al dar el banderazo de salida a las unidades y elementos que velarán por la seguridad de los paseantes y los yucatecos, el Secretario de Seguridad Pública de Yucatán, Luis Felipe Saidén Ojeda, exclamó estamos listos para trabajar por su seguridad.
En coordinación con el Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Policía Federal, Procuraduría General de la República, Ángeles Verdes de la Secretaría de Turismo, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, Capitanía de Puerto, Policías Municipales de Mérida, Progreso y otros municipios serán tres mil los elementos que den vida al operativo.
Carropatrullas, ambulancias, motopatrullas, lanchas y helicópteros salieron del complejo de seguridad en el periférico oriente de Mérida con rumbo a las calles y avenidas estatales y ser garantes de la integridad en cielo, mar y tierra.
Saidén Ojeda recordó que la participación ciudadana es esencial, siendo que el principal objetivo de los días de asueto debe ser disfrutar la convivencia familiar y colectiva.

diseño e-shops