Priorizan obras de impacto social en Tizimín

26 de febrero de 2020

Priorizan obras de impacto social en Tizimín

Con base a las necesidades que tiene Tizimín y sus comisarias, la mañana de este lunes se realizó la primera sesión extraordinaria del Consejo de Planeación Municipal para exponer las obras de impacto social que se harían este año. 

Se consideró en la planeación, acciones de vivienda, agua potable, red eléctrica, pozos pluviales, la construcción de 20 domos, calles, banquetas, señalética y rehabilitación de parques. 

Con la participación de lideres y representantes de distintos organismos de importancia de esta demarcación, el alcalde Mario González señaló que las propuestas son parte de una proyección hasta que se haya analizado y aprobado por el cabildo. 

Gilmer Loeza Rosado, representante de la región V del Inderm, respaldó la propuesta del Ayuntamiento de Tizimín y aseguró que el Gobierno del Estado colaborará con el para llevarlos a cabo en cuanto a prioridades.

Durante la reunión se abordó la ampliación del Hospital General “San Carlos”, que le corresponde al Gobierno Federal atender, de acuerdo con el alcalde Mario González quien aprovechó la ocasión para insistir que existen otras necesidades en los que ha hecho hincapié en gestiones como el completamiento del anillo periférico y el dragado del puerto de El Cuyo.

Tizimín merece crecer al ritmo de otras ciudades del estado, remarcó el primer edil.

NotiRASA.

Escrita por

Fidel Dzib

desarrollo online shopping