Primordial que la CMIC cuente con políticas de calidad, Alfonso Pereira.
08 de noviembre de 2012
Sin duda alguna, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción debe contar con políticas de calidad tanto para sus empleados como para las diversas obras realizadas, aseguro el empresario constructor Alfonso de Jesús Pereira Palomo.
“El mosco” Pereira consideró que la función principal de la CMIC es ver que las obras se construyan y se entreguen con calidad y que los trabajadores que laboren en las obras tengan garantizada su seguridad social y sobre todo la seguridad con la que laboran, es decir con los materiales de trabajo adecuados y los cuidados necesarios.
“Si considero que esa debe ser su función principal ver que la obra que se realice cumpla con calidad y que los trabajadores tengan garantizada su seguridad social y tengan el equipo adecuado para la realización de las obras” comentó.
El empresario dijo estar desinformado ante los movimientos que se están realizando dentro de la cámara, desconoce hasta el momento quien se encuentra como presidente de la CMIC y afirmó que su empresa no está afiliada a la cámara.
La función principal de la CMIC es ver que las obras se construyan y se entreguen con calidad , tanto de las obras como la seguridad de los trabajadores considera Alfonso Pereira