Primer cuadro de la ciudad blindado a partir de este jueves
27 de marzo de 2013
A partir de este jueves santo y hasta el domingo de ramos el primer cuadro de la Ciudad de Mérida estará vigilado por casi 360 agentes de la Policía Municipal para evitar que se den robos a casa habitación, asaltos, peleas o alguna otra situación que se pudiera lamentar, informó Arturo Romero Escalante, titular de la policía meridana.
“Este es el fin de semana más largo, hay un operativo especial sobre todo a partir de este jueves cuando hay mucho lugares que cierran y no vuelven abrir hasta el lunes y queremos evitar cualquier situación, son días donde mucha gente sale tenemos áreas bien identificadas tanto de casas, como de estacionamientos y comerciales” comentó.
El comandante de la corporación afirmó que también los cajeros, bancos, casas de préstamos, parques y las terminales de autobuses habrán elementos policíacos vigilando esos sitios.
Asimismo, destacó que habrán agentes y paramédicos en las iglesias en estos días donde la afluencia de gente es mayor.
Convocó a todas las personas que vayan a salir de vacaciones mantener cerrados bien sus casas, desconectar los aparatos electrónicos y avisar al vecino de su confianza que este al pendiente de su casa.
La Ciudad de Mérida estará vigilado por casi 360 agentes de la Policía Municipal.