Presentarán producción cinematográfica local en el CICY

26 de mayo de 2018

Presentarán producción cinematográfica local en el CICY

Con el objetivo de fortalecer la producción de cinematográfica en Yucatán mediante la exhibición, este miércoles 30 de mayo se llevará a cabo la primera edición de “Jornadas de Exhibición de la Producción Cinematográfica local” en las instalaciones del Centro de Investigación Científica de Yucatán. El programa,  incluirá la proyección de cuatro cortometrajes reconocidos nacional e internacionalmente.

Además de ofrecer un lugar para la apreciación de las producciones locales,  se espera que la Jornada cree un dialogo entre los interesados y los encargados de haber dirigido estas obras, así como entablar los temas que se proyectan dentro de los cortometrajes y afectan a la sociedad.

Entre las 4 producciones que serán presentados está “Helio”, dirigida por Lorena Barrera, “Guardianes”  por dirigido por Luis Ernesto Arteaga Cote, “Merma” por Enrique H. Aguilar Jansonius y el corto “Daniel” por Andrea Arteaga Cote.

Cabe mencionar que se espera la segunda de estas Jornadas se lleve a cabo a finales del próximo Junio y según se sigan produciendo distinguidos trabajos locales por lo que se invita a los interesados en que sus producciones participen en este tipo de eventos, pueden contactarse al correo mario.helguera@yahoo.com

El evento se llevará acabo el miércoles 30 de mayo a las 5 de la tarde en las instalaciones del CICY, están invitados a todos aquellos interesados que quieran conocer un poco del cine que se está haciendo en Yucatán.

 

Nota escrita por

NotiRASA

La Jornada se realizará el próximo 30 de mayo, en las instalaciones del Centro de Investigación Científica de Yucatán, a partir de las 5:00 pm

campañas publicitarias en línea