Presentan Startup Grind Mérida

26 de enero de 2016

Presentan Startup Grind Mérida

Mérida será sede del evento denominado “Startup Grind” este 26 de enero, en el cual se espera la participación de emprendedores de todo Estado, para escuchar la conferencia de Jorge Eduardo Muñoz, presidente y fundador de la empresa en línea Vorana, dedicada a la venta de cosméticos, la cual ha sido un éxito internacional.

El objetivo, indico el Director del Instituto Yucateco del Emprendedor, Francisco Lezama Pacheco, es el de crear un alto impacto entre los aspirantes para que por medio de las historias de éxito de otros emprendedores, “se animen” para iniciar sus propias empresas.

“Estamos haciendo una dinámica que consiste en promover los eventos de fortalecimiento al ecosistema emprendedor, para seguir fomentando esta cultura y el desarrollo de nuevas empresas y empresarios”.

El evento se realizará en las instalaciones del I Want to Co, en la calle 55 número 560 por 74 y 74ª del Centro de Mérida a partir de las 7 de la noche.

El Startup Grind se compondrá de 3 etapas, la primera de 7 a 8, es un encuentro entre los participantes, para que se conozcan y sepan de sus ideas e intereses, seguido de la conferencia que tendrá una duración de 45 minutos y al final un área para hablar de negocios y hacer futuros enlaces comerciales entre los participantes.

El costo de entrada al evento será de 70 pesos y se pueden adquirir los boletos en el las oficinas de I Want to Co.

 

De esta manera Mérida se convierte en la sexta ciudad de todo el país en ser sede de dicho evento. 

Escucha la nota

Como invitado especial estará Jorge Muñoz, dueño de la empresa en línea Vorana, dedicada a la venta de cosméticos.

desarrollo e-commerce