Presentan nuevo muretes para las tomas de agua potable

20 de febrero de 2014

Presentan nuevo muretes para las tomas de agua potable

Este jueves, la Fábrica de Postes de Yucatán y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado presentaron los nuevos muretes para toma domiciliaria de agua potable, mejor conocido como caseta,  que servirá para conectar la red de agua potable al interior de las casas.

Con la creación de estos muretes, FAPROYUC busca introducir un nuevo producto al mercado y darse a conocer no solo como fabricante de postes sino también de otros artículos además de que una de las ventajas de emplear este artículo es el de tener el ahorro en tiempo de ejecución de las obras de introducción o ampliación del servicio de agua potable, informó el director de la fábrica Luis Hoyos Schlamme.

“Esto a raíz de un planteamiento que nos formulara otra entidad paraestatal como lo es la JAPAY que aprobó la construcción d estos artículos, y que ellos cuando hacen concursos u obras de ampliación de agua potable en alguna comunidad, lo que se hace es que las empresas que realicen las obras puedan colocar las casetas o muretes, si son prefabricados los ayudaremos que puedan ahorrarse en tiempo” comentó.

Algunas de las características de estos muretes son: tienen un peso total de 145kg, mide un metro de ancho y 89 centímetros de alto, es de ensamble modular con el fin de hacer más fácil el transporte del mismo y está hecho de concreto reforzado, explicó Hoyos Schlamme.

Los muretes estarán a la venta y costarán 480 pesos más iva:

“Esta empresa no recibe subsidio alguno de ninguno de los tres niveles de gobierno y se sostiene por su volumen de ventas, por lo tanto estamos buscando amplificar nuestro mercado para llegar a conquistar un mayor número de clientes y en consecuencia ver elevado el volumen de ventas, costará 480 pesos más IVA y quienes deseen pueden acudir a nuestras instalaciones” indicó.

En representación del gobernador Rolando Zapata Bello, acudió el Secretario de Obras Públicas Daniel Quintal Ic quien señaló que con esto dicha empresa contribuye, en parte, al compromiso 139 emitido por el mandatario estatal en donde se manifiesta el desarrollo de acciones para contar con cobertura universal y eficiente de agua potable y electricidad.

Los nuevos muretes estarán a la venta y costarán 450 pesos, fueron hechos con el fin de tener ahorro de tiempo en la ejecución de obras de introducción o ampliación del servicio de agua potable.

campañas publicitarias en línea