Presentan logotipo para el aniversario de la Universidad Modelo

27 de noviembre de 2016

Presentan logotipo para el aniversario de la Universidad Modelo

Con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de la universidad modelo el rector Carlos Sauri Duch presentó el logotipo oficial que representará esta celebración durante el 2017.

El cual fue resultado de un concurso por lo que se entregó el premio correspondiente a los diseñadores Alejandro Adiel Marrufo Estrada, primer lugar y Laila Cohen Kalfon, quien obtuvo mención honorífica.

Sauri Duch  menciono que la escuela modelo, representa para la sociedad una opción de educación vanguardista, de avanzada, innovadora, que busca el desarrollo regional

Recordó que el 15 de septiembre de 2017 la institución cumplirá 20 años de haber sido fundada, por lo que se ha preparado un programa general de actividades a realizarse durante todo 2017 con motivo del aniversario.

El programa de celebraciones incluye actividades de corto, mediano y largo plazo.

Las actividades que conforman el programa son las siguientes:

•        FORO MODELISTA.  se buscará establecer en dos días mediante mesas de trabajo con el personal de la Universidad los lineamientos con una visión de mediano y largo plazo que sirvan por lo menos para la siguiente década como un parteaguas que impulse la universidad con una visión de vanguardia e innovación.

•        Congreso Internacional de Proceso Penal, con el que iniciará oficialmente sus actividades el CENTRO DE INVESTIGACIONES INTERDISCIPLINARIAS “DR. SILVIO ZAVALA VALLADO” entre otras.

 

También Se realizarán eventos deportivos en los que participen alumnos y egresados de la casa de estudios. En los eventos culturales el concierto anual “ 10 voces”, tendrá un acento especial para celebrar el aniversario, con la participación de quienes han cantado en el concierto en años anteriores. Un concurso de cuento se integrará al programa de actividades culturales.

optimización sitio web