Presentan la vigésima sexta edición del maratón de la marina 2013

29 de mayo de 2013

Presentan la vigésima sexta edición del maratón de la marina 2013

Este domingo 2 de junio, el Instituto del Deporte realizará el tradicional maratón de la Marina 2013 en su vigésima sexta edición, el cual contará con la participación de numerosos atletas internacionales, nacionales y locales que recorrerán 42.195 kilómetros, saliendo del monumento a la patria y cuya meta será en el monumento Juan M. Castro en Progreso.

El evento dará inicio desde el sábado 1 de junio con las inscripciones al evento de 8 a 19 horas; posteriormente se realizará la tradicional cena de pastas, la entrega de números y el kid para el día del maratón, el cual se realizará en las canchas de usos múltiples ubicadas a un costado del instituto.

El banderazo de salida será a las 5 horas y la premiación a las 11 de la mañana.

Cabe mencionar que uno de los compromisos del Gobierno del Estado es fomentar la cultura del deporte y la activación física, con el objetivo de mejorar las condiciones de salud y bienestar social de los yucatecos.

Contarán con la participación de numerosos atletas, internacionales, nacionales y locales que recorrerán 42.195 kilómetros, saliendo del monumento a la patria y cuya meta será en el monumento Juan M. Castro en Progreso.

optimización página web