Presentan en el Coliseo Yucatán, "El Planeta Imaginario"

28 de septiembre de 2017

Presentan en el Coliseo Yucatán, "El Planeta Imaginario"

Este viernes 29 de septiembre, la Oreja de Van Gogh llegará al Coliseo Yucatán como parte de su tour 2017 y la presentación de su disco “El Planeta Imaginario” iniciando desde las 9 de la noche. 

Este grupo español pondrá a todos los presentes a corear canciones como “Estoy contigo”, “Diciembre”, “Camino a la luna”, “Cuando menos lo merezca” y “Verano” entre otras más que forman parte del séptimo álbum “El planeta imaginario” y que salió a la venta el 4 de noviembre de 2016. 

La Oreja de Van Gogh se formó en 1996 y se identifica como una banda de género pop-rock cuenta con seis discos de estudio con géneros desde ranchero, bossa nova, dance, electrónico y rock. Inició como un grupo de amigos que pasaban el rato para tocar, comenzaron tocando en bares para después presentarse en el V concurso pop rock Ciudad de San Sebastián, el cual a pesar de no haber ganado les permitió ser escuchados en las radios locales y desde ahí empezaron a hacerse famosos. 

 

Todavía puedes conseguir tus boletos en www.eticket.mx, con precios en ruedo vip de $2071 pesos, ruedo platino en $1,380, 1er. Nivel $920, 2do. Nivel $575 y en el 2do. Nivel lateral por $345 pesos. 

Escucha la nota

El nuevo material de la Oreja de Van Gogh forma parte en el repertorio de su Tour 2017

marketing digital