Presentan el programa Médico a Domicilio

29 de abril de 2016

Presentan el programa Médico a Domicilio

Autoridades municipales de Mérida presentaron el programa “Médico a Domicilio” que brindará atención médica y de enfermería de primer nivel en el hogar de aquellos habitantes que presenten alguna limitación y/o discapacidad que no le permita acudir a alguno de los Módulos Médicos o Unidades Móviles municipales.

Entre los servicios que se ofrecerán están: curaciones, inyecciones, medicamento inicial, medición de glucosa y toma de presión arterial.

Para realizar una cita pueden llamar al teléfono 982 33 29 es de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3 de la tarde. El horario de atención es de lunes a viernes, en turno matutino de 8 de la mañana a 2 de la tarde, y el turno vespertino de 2:00 pm a las 8 de la noche.

Serán 6 médicos que trabajaran en dos turnos para atender en promedio 30 consultas al día.

 

Entre los requisitos para acceder a este programa están ser habitante de la ciudad de Mérida y sus comisarias, presentar alguna discapacidad, personas de la tercera edad sin capacidad para trasladarse, enfermos postrados, personas en situación de abandono.

Escucha la nota

Está dirigido para aquellos que por alguna limitación y/o discapacidad que le permita acudir a algún módulo médico municipal

páginas web para móviles