Presentan el nuevo Nissan Kicks

13 de septiembre de 2016

Presentan el nuevo Nissan Kicks

Durante el fin de semana se celebró el Salón del Automóvil 2016, y durante el evento Nissan presentó su nueva camioneta Kicks 2017.

El totalmente nuevo Nissan Kicks cuenta con un diseño único y un interior premium creado sólo para ti. Un nuevo jugador en las calles, que gracias a su avanzada tecnología y una conducción más dinámica, te mantiene a la cabeza del juego para que tu movilidad siempre esté en Modo Facil.

Julio Cesar Lara Sánchez, gerente comercial de Nissan Autosur dijo que esta camioneta combina elegancia  y tecnología.

 “Nissan Kicks viene a completar la gama de un segmento muy demandado que son los cross over compactos, es una camioneta con una capacidad de espacio interior muy amplia y confortable para cinco pasajeros, un motor de cuatro cilindros, de 1.6 litros que en la relación de potencia contra su peso es muy eficiente, lo hace un vehículo muy divertido pero a la vez cuidando los rendimientos de combustible”.

El motor de tercera generación de 1.6 litros te brinda una potencia más eficiente al utilizar pistones con revestimiento especial, que funcionan mejor al estar sometidos a menos fricción.

 “Nissan Kicks es para un segmento de cliente que busca demostrar su éxito personal, que le gusta el estilo y el diseño, que quiere dar a conocer e impactar con su personalidad, Nissan Kicks es una camioneta para uno a diferencia de otros crossover como Xtrial, que son vehículos para compartir con la familia”

Las tecnologías inteligentes están diseñadas para ayudarte a monitorear las condiciones de manejo, desde un sistema que te ayuda cuando vas en reversa hasta otro sistema que te da una visión panorámica de tu alrededor.

El gerente de Nissan dijo que cuando una colisión es inevitable, la construcción de la Zona Corporal de Nissan te ayuda a absorber el impacto, mientras que los sistemas avanzados de cinturones de seguridad y bolsas de aire te ayudan a proteger a los pasajeros. Cuenta con 6 bolsas de aire, 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina.

 

Para más información sobre las diferentes promociones pueden visitar en Facebook Nissan Mérida, también ingresar a nissan.norte.com.mx o llamar al teléfono 9 41 03 41 y pedir una cotización o una prueba de manejo.

Escucha la nota

Esta camioneta modelo 2017 cuenta con un diseño único que combina elegancia y tecnología

desarrollo venta en línea