Comienza el año con un nuevo Nissan
13 de enero de 2016
Nissan se distingue como la marca más vendida de autos a nivel nacional, y en Yucatán no es la excepción, según un informe de la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotrices, conserva esta posición desde hace 78 meses consecutivos.
Es por ello que, en agradecimiento a sus clientes, presenta unos atractivos planes para adquirir un Tsuru, March o Note, con un 0% de comisión por apertura, y una tasa del 9.9%. En el caso del modelo Versa se ofrece una tasa del 5.5%, con 12 a 72 meses de financiamiento, informó Ivonne Colorado, gerente comercial de Nissan Altabrisa.
“En autos de alta gama como Altima y Pathfider tenemos meses sin intereses, Tiida que es un auto que esta super probado, un auto muy bueno, tiene tasa del 9.9% con el mismo plazo desde 12 a 72 meses”.
Añadió que cuentan con planes especiales para taxistas para que con un 20% de enganche puedan adquirir un automóvil; así como para quienes no pueden demostrar ingresos, pueden comprar uno con tan sólo el 25%. y para las personas que no pueden comprobar ingresos pueden adquirir uno con un 25% de enganche.
Cabe recordar, que también cuentan con el Plan Súbete, el cual está diseñado para las personas que tienen un empleo informal o que no pueden comprobar ingresos, de esta forma, se realiza un estudio socio-económico y en un plazo de dos días se tramita la autorización del crédito.
“Está dirigido para la economía informal, para todos aquellos que no tienen opciones de tener estados de cuenta, ni recibos de nómina, es específicamente para ellos”.
Si desea conocer más información acerca de estas promociones y planes pueden acudir a Nissan Altabrisa, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 21:00 horas; los sábados desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche; y los domingos de 10:00 a 6:00 de la tarde.
También pueden comunicarse al teléfono 9 41 03 41 o a través de la página de Facebook como “Nissan Mérida”.
Escucha la nota
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotrices, Nissan es la marca que prefieren los yucatecos.