Presentan el nuevo Fusión y Ranger 2017

26 de mayo de 2016

Presentan el nuevo Fusión y Ranger 2017

Ford realizó dos de los lanzamientos más esperados del año: Fusión y Ranger 2017.

Fusión es un automóvil orgullosamente mexicano, se ensambla en la planta de Hermosillo, Sonora, y llega con tres cualidades principales: primera, su diseño exterior deportivo con faros led; segunda, con lo último en tecnología; y tercera, con la mejor experiencia de manejo gracias a su motor Turbo EcoBoost 2.0, con 240 caballos de fuerza. 

Este vehículo cuenta con 12 sensores ultrasónicos para poder estacionarse; cuenta con el sistema SYNC, que activa funciones a través de comandos simples de vos; una cámara frontal que asiste a conservar el carril, que cuenta además con un sistema de aviso por medio de vibraciones en el volante; pero, lo más importante es que Fusión es amable con el medio ambiente, según explicó Mario Cortázar, coordinador de Ford Tizimín y Valladolid.

“Considerando la parte de la situación ambiental que se a dado en los últimos años Ford de a preocupado por esta parte y este año lanza el Ford 2017 en la parte Híbrido, los beneficios de este tipo de vehículos es que reduce las emisiones por el incremento de la eficiencia de motor a gasolina, es decir, cuenta con un motor de combustión y un motor eléctrico, el motor eléctrico puede llegar s recorrer hasta los 137 kilómetros por hora y cuando rebasa esta velocidad es cuando pasa al motor de gasolina”.

La Ranger 2017 es una pick imparable, para una ambición sin límites que cuenta con un nuevo diseño más robusto, el cofre más marcado, la parrilla con ADN Ford y unas defensas más amplias.

La transmisión automática con potencia desafiante, carga hasta 1.4 toneladas; y por supuesto con alta tecnología automotriz: dos pantallas LCD en el panel de instrumentos; controles de audio al volante; sensores de reversa y apoyo visual; también cuenta con dirección eléctrica asistida , lo que la hace única en su tipo.

“También lo interesante es la fuerza, este tipo de camionetas es enfocado al trabajo o combinación trabajo y cuestiones personales,además también está completamente lleno de tecnología, no nada más la parte de afuera del diseño, no nada más la capacidad de cargas y de personas si no también el diseño, nos volvemos líderes tecnológicos”.

 

Tanto Fusión como la Ranger 2017 estarán disponibles en las sucursales FORD para que pueda subirse, probarlos y enamorarse de ellos, este jueves 26 de mayo, de 11 a 21 horas. 

Escucha la nota

Con lo más avanzado en tecnología automotriz y los mejores financiamientos

sitios web responsivos