Presentan el 3er Programa de la OSY

26 de septiembre de 2018

Presentan el 3er Programa de la OSY

Este viernes 28 y domingo 30 de septiembre, la Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY) recibirá como director huésped al polaco Piotr Sulkowski, acompañando el programa con el Concierto para Arpa y Oboe que será interpretado por Ruth Bennet y Alexander Ovcharov respectivamente, integrantes de la agrupación.

Los horarios son como cada programa para el viernes a las 9 de la noche y el domingo a las 12 del día, los boletos ya están a la venta en la taquilla del teatro José Peón Contreras o en la página electrónica en www.sinfonicadeyucatan.com.mx, informó Miguel Escobedo Novelo director general del fideicomiso garante de la OSY.

“Un programa en el cual, vamos a poder disfrutar por tercera ocasión del maestro Piotr Sulkowski que ya ha estado en dos ocasiones anteriores con nosotros, que al igual que muchos otros artistas que comparten escenario con la Orquesta, el maestro Sulkowski tiene una trayectoria interesante y una de las labores interesantes que realiza, es que es un fuerte y gran impulsor de la música de su país”.

Escobedo Novelo explicó que durante este tercer programa de la temporada, se interpretará también la Obertura “Los Maestros Cantores de Nuremberg” de Richard Wagner y la Sinfonía No. 3 de Johannes Brahms.

El invitado es titular de la Orquesta Olsztyn y sorprenderá a los asistentes con un programa que combina el romanticismo alemán con el compositor más importante del modernismo de Polonia, Witold Lotoslwaski.

 

Escucha la nota

Este fin de semana, la Orquesta Sinfónica de Yucatán recibirá como director huésped al polaco Piotr Sulkowski.

Galería

programación sitios web