Presentan del libro "Rascarse para Casarse" del Mtro. Wilberth Herrera‏\r\n \r\n

17 de julio de 2012

Presentan del libro "Rascarse para Casarse" del Mtro. Wilberth Herrera‏\r\n \r\n

La Secretaría de la Cultura y las Artes con el apoyo del CONACULTA presentó, en la sala de arte del Teatro Armando Manzanero parte le de la obra de Wilberth Herrera se encuentra plasmada en la edición de la antología Rascarse para casarse.
Ante la familia del artista, autoridades y la comunidad teatral de la entidad, el crónista de la ciudad de Mérida, Jorge H. Alvarez Rendón señaló que se tiene un libro de cuentos y experimentos teatrales. Que es una antología erigida con fragmentos de los muchos que escribió Wilberth Herrera.
Álvarez Rendón dijo que los relatos y breves obras para la escena pertenecen a diversas épocas en la producción del autor, redactados en etapas separadas por estados de ánimo plurales.
Añadio que la obra de Wilberth Herrera, seguirá viva por muchos años más y consideró que fue un acierto que la SECAY, y el Festival Wilberto Cantón, rindieran homenaje a una persona como Don Wilberth.

Con el apoyo del Conaculta se presentó parte de la obra de Wilberth Herrera, que se encuentra plasmada en la edición de la antología Rascarse para Casarse.

diseño venta en línea