Presentan certamen "Miss Baby Barbi"

07 de mayo de 2019

Presentan certamen "Miss Baby Barbi"

Expo Nené y Niños 2019, presenta el Gran Certamen Infantil “Miss Baby Barbi” dirigido a las princesas del hogar de entre 3 y 6 años de edad, que durante tres semanas realizarán actividades de preparación para la gran final. El objetivo del certamen es que las niñas adquieran una experiencia única; misma que las ayude a tener:

· Mayor seguridad y autoestima en sí mismas.

· Desenvolvimiento escénico.

· Reforzar sus buenos hábitos

· Fomentar la amistad

Las princesas participan en diversas actividades de preparación para la Gran Final que se realizará los días 25 y 26 de Mayo en Expo Nené y Niños. En este evento, las princesas serán calificadas en diversas etapas: pasarela en ropa fashion, presentación de coreografía y presentación individual con sesión de preguntas.

A través de su desenvolvimiento, gracia y simpatía, las princesas demostrarán al jurado y al público, su seguridad, coordinación y espontaneidad que las podría hacer ganadoras del título Miss Baby Barbi 2019.

El jurado estará conformado por profesionales en el ramo de la belleza, quienes tendrán la tarea de calificar diversos aspectos en las participantes, siendo la princesa con mayor puntuación la que será coronada como Miss Baby Barbi 2019.

Las actividades, que comenzaron el pasado 6 de mayo, se realizan por las tardes y entre ellas encontramos: clases de modelaje y coreografía a cargo de la maestra Roxana Castillo, en las instalaciones del gimnasio Magym; sesión de maquillaje y peinado por la estética unisex New Fashion; sesión fotográfica por Heduardo Vazquez-Fotografía y Video; tour por los lugares más emblemáticos de Mérida a bordo de la Gua Gua de Carnavalito City tour; una visita guiada en las instalaciones del Palacio de la Música; y una cena de gala en el restaurante Bocadero.

Los esperamos los días 25 y 26 de mayo, en punto de las 13:00 horas, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en donde se elegirá a tres princesas ganadoras:  Miss Simpatía, Miss Fotogenia y Miss Baby Barbi 2019, ellas obtendrán regalos por parte de los patrocinadores, que son: Gimnasio Magym Exclusivo Damas, Ballet Boutique, Zermat, Roxana Castillo, Estética Unisex New Fashion, Carnavalito City Tour, Heduardo Vazquez-Fotografía y video, Palacio de la Música, Vegas Kids Show y Restaurante Bocadero.

Además del certamen, Expo Nene y Niños 2019, trae concursos para bebés y niños. Visita la fan page de Expo Nene y Niños, informes y ventas al teléfono (999) 9 23 81 03. Certamen de belleza infantil Miss Baby Barbi 2019

 

Dirigido a las princesas entre los 3 y 6 años quienes participarán en actividades que las ayuden a desarrollar más seguridad en sí mismas y autoestima, así como desenvolvimiento escénico y fomentar la amistad entre las participantes

desarrollo páginas web