Presentan campaña #DelCampoAprendí

22 de agosto de 2018

Presentan campaña #DelCampoAprendí

Cadena Rasa lanza la campaña “Del Campo Aprendí”, con el propósito de promover la actividad del campo como un trabajo de vital importancia para nuestra comunidad, además de brindarle valor e inspiración a la gente que se dedica a este rubro y así motivar su respeto y valorización.

Durante tres meses, iniciando desde agosto en coordinación con el consejo Editorial de “Alimentos en Cadena” que se transmite todos los viernes en Candela Tizimín 96.3 o en www.cadenarasa.com

Cabe señalar que en todas las emisoras de Cadena Rasa se estarán transmitiendo mensajes a través de reportajes, spots, comentarios de tus locutores favoritos, entrevistas con especialistas y más contenido en las redes sociales de cada emisora, según informó Ángel Alcalá López, coordinador de este proyecto.

“Este proyecto se conforma con diferentes estrategias, la primera es una campaña que ya pueden escuchar en las emisoras de Cadena Rasa, con diferentes spots que ya están al aire, que contemplan una estrategia de contenidos que se estarán abordando en los diferentes programas con los locutores”.

Entre los temas que se abordarán está el trabajo en el campo yucateco, las actividades que se realizan en el sector, los tipos de tierra con el que contamos y qué es lo que se puede sembrar y cultivar en ella, además de un calendario de cultivo de frutas y alimentos de temporada, recetas de cocina con productos locales, videos, infografías, entre otras cosas más.

Durante estos tres meses que dura la campaña, se contará con la presencia de invitados especiales como empresarios, productores, además de jóvenes destacados en la actividad del campo, para hacer más visible la labor diaria que realizan.

“Pueden escuchar lo valioso de esa interacción hombre y naturaleza, donde está el poder disfrutar de una noche estrellada, de poder conocer el crecimiento de los animales y las plantas, así como también los beneficios de una sana alimentación y también de las familias que subsisten del trabajo del campo, porque no sólo es trabajo en la tierra, muchas familias han encontrado en ese el crecimiento y su sustento de todos los días. Le hemos llamado  “Del Campo Aprendí” porque además creemos que todos podemos aprender en ellos y en el esfuerzo de informarles, estaremos aprendiendo juntos muchos contenidos”.

Así que estate pendiente de nuestras seis emisoras; incluyendo Candela Tizimín y Valladolid, donde estaremos informándote más sobre el tema…

 

Escucha la nota

Cadena RASA presenta esta estrategia, la cual surge con el objetivo de promover y valorar las actividades que se realizan en el campo yucateco

campañas google ads