Presentan actividades de la segunda edición del Mes de la Juventud del Ayuntamiento de Mérida

04 de septiembre de 2014

Presentan actividades de la segunda edición del Mes de la Juventud del Ayuntamiento de Mérida

Torneos de fútbol, gotcha, boliche, skate, programas como Hagamos Puch a las adicciones, Voy por Mérida, ferias de la salud, del empleo y una conferencia serán las actividades que se podrán disfrutar en la segunda edición del Mes de La Juventud del Ayuntamiento de Mérida que se realizará durante todo el mes de septiembre  así lo anuncio Antonio González, director del instituto Municipal de la Juventud.

En presencia del alcalde Renán Barrera Concha, destacó que el objetivo de todas estas actividades es llegar a los jóvenes de todo el ayuntamiento con actividades físicas que los mantengan alejados de los vicios.

"Tiene objetivo de seguir abriendo espacios  para los jóvenes de diferentes perfiles en la ciudad para que puedan desarrollar actividades que les ayuden a tener un desarrollo integral, vamos a empezar con una serie de torneos que vamos a tener en los 4 puntos cardinales de la ciudad para poder acercarnos a jóvenes independientemente que se encuentren en el sur, Norte y Poniente de la ciudad" indicó.

Entre las actividades se encuentra la presentación de la obra, “Adicciones ¿para qué?  El domingo 7 de septiembre en Mérida en Domingo, también destaca la Feria Juvenil del Empleo donde se ofertarán cerca de 500 plazas en su mayoría de medio tiempo los días 23 y 24 de septiembre en el Olimpo y el premio Municipal de la juventud 2014 se entregará el jueves 25.

El alcalde Barrera Concha destacó que estas actividades no solo están enfocadas que los jóvenes pasen un rato agradable sino también a que reflexionen sobre su vida y su futuro para formar líderes y dijo que en los últimos ocho meses han atendido a 103 mil jóvenes con los diferentes programas enfocados a este sector de la población.

"No solamente la parte deportiva, de entretenimiento  la parte divertida sino la aparte de concientización de prevención de adicciones, de mensajes y de reflexiones importantes que los jóvenes deben hacer en cierta etapa de su vida para poder también a ser esos líderes que Mérida Necesita" comentó.

Para finalizar las actividades,  el edil dijo que el 30 de septiembre Margarita Zavala de Calderón ofrecerá una conferencia promoviendo los valores en la juventud.

El calendario de actividades podrán consultarlas en el Facebook Meridajoven y AyunataMeridaOficial o en el twitter @UnaMeridajoven.

Actividades deportivas, ferias de la salud, del empleo y conferencias podrán disfrutar los jóvenes durante todo el mes.

desarrollo sitios web