Presentación del documental “Esta película aún no ha sido clasificada”

15 de mayo de 2012

Presentación del documental “Esta película aún no ha sido clasificada”

Este miércoles 16 de mayo a las 20 horas se llevará al cabo la presentación del documental “Esta película no ha sido clasificada”, coproducción del Reino Unido y Estados Unidos, dirigida por Kirby Dick, en la que participan reconocidos actores y directores del cine hollywoodense.

De manera divertida y reveladora, este documental desenmascara las identidades y la forma de operar de los integrantes de la Motion Picture Association of America, institución encargada de clasificar las películas en Estados Unidos.

Esta proyección forma parte del ciclo del cine prohibido; todos los miércoles del mes de mayo y junio se presentarán distintos filmes en el Auditorio Rendón Peniche del Centro Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales de la UNAM el cual se ubica en la calle 43 con 44 y 46 de la colonia Industrial frente a “la plancha”; la entrada para todas las funciones es gratis.

Este documental desenmascara las identidades y la forma de operar de los integrantes de la Motion Picture Association of America, que es encargada de clasificar las películas en Estados Unidos.

diseño web personalizado