Ya está disponible el editor de tu película de Facebook

12 de febrero de 2014

Ya está disponible el editor de tu película de Facebook

La semana pasada Facebook cumplió una década de estar en el mundo virtual y lo celebró activando un video que permitía a los usuarios ver sus mejores momentos en los últimos años. Sin embargo las fotos y textos elegidos por la red social no fueron del gusto de todos. Y ante los reclamos de muchos usuarios ahora ya los puedes editar, el link ya está disponible y puedes ingresar en www.facebook.com/lookback e iniciar la edición de la grabación con sólo oprimir el botón “editar” que se ubica en la parte superior derecha. Lo que no cambia es la duración del video que es de 1:02 y la cantidad de elementos 16 fotos o textos que permiten agregar: tres para los primeros momentos, cuatro para las publicaciones más populares y nueve para los contenidos compartidos.

Por otro lado la cadena televisiva MTV ha creado una aplicación que te permite conocer quien de tus amigos de Facebook es tu pareja ideal.  En la página de Match Machine, puedes encontrar dicha app misma que ayuda a encontrar tu pareja perfecta. La selección se da comparando el perfil con el de tus amigos, puedes elegir entre hombres, mujeres o ambos; después la aplicación busca los lugares que ambos frecuentan, la ciudad donde viven, la música, las opiniones y los gustos de ambos para decirte quien es tu pareja ideal. El curioso portal te invita a realizarlo por diversión o curiosidad y la máquina de compatibilidad creada por MTV fue para promocionar su nuevo programa “10 parejas 10” donde 20 solteros intentarán encontrar a su pareja perfecta y si todos lo consiguen ganarán un millón de dólares.  Para poder acceder a esta aplicación entra a matchmachine.nu.

Y para finalizar Twitter prueba un rediseño de su interfaz muy similar a Facebook. El portal Mashable adelanta que el pajarito azul podría estar probando un nuevo diseño donde dará más importancia a las fotografías, además de distribuir el contenido en tarjetas y organizarlo en un timeline totalmente vertical.

Ante los reclamos de muchos usuarios ahora ya los puedes editar, el link ya está disponible y puedes ingresar en www.facebook.com/lookback e iniciar la edición de la grabación con sólo oprimir el botón “editar” que se ubica en la parte superior derecha.

marketing digital