Presentación de nuevos delegados del PRI.

02 de abril de 2012

Presentación de nuevos delegados del PRI.

En el Salón de la Mujer de la Casa del Pueblo se presentaron al nuevo Delegado Regional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manuel Andrade Díaz; y al nuevo Delegado a nivel Estatal, Carlos Oznerol Pacheco Castro.
El también ex Gobernador de Tabasco, Andrade Díaz, reconoció el trabajo del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Luis Hevia Jiménez
Manuel: venimos a sumarnos, al trabajo, el comité nacional del pri con el esfuerzo hacia la elección de este año, se dividió en ocho regiones, para la elección.
El Delegado Regional del PRI agregó que el objetivo es “caminar lo más unido posible” y que en el Estado hay indicios de ir por el carro completo, al igual que en Campeche que tiene elecciones locales.
Por su parte, el Delegado Estatal, Pacheco Castro, señaló que viene a sumarse “al trabajo importante que ya está sobre ruedas” en Yucatán con una campaña propositiva como se ha planteado a nivel nacional.
Carlos: y en lo personal no me restaría mas que ponerme a sus órdenes, muy contento de poder estar aquí y coincidir con el presidente del partido, venimos a sumarnos al trabajo que esta sobre ruedas como soldado mas me integro al trabajo priismo yucateco con respeto.
El Presidente del CDE del PRI, Hevia Jiménez, agradeció la presencia de los nuevos delegados del CEN y reconoció su disposición de trabajar en conjunto con la actual directiva del PRI en Yucatán.

campañas publicitarias en línea