Presbiteros realizarán ejercicios espirituales de reflexión

03 de julio de 2014

Presbiteros realizarán ejercicios espirituales de reflexión

El próximo lunes 7 de julio a las nueve de la mañana inician los Ejercicios Espirituales para el Presbiterio que, desde hace algunos años, se efectúan en la casa de Itzimná del Seminario Mayor.

Estos ejercicios dan, a los presbíteros, la oportunidad de reflexionar sobre su vida ministerial y personal y, a  la luz de la fe y la fuerza del Espíritu Santo, continuar su encomienda a favor del Pueblo de Dios, informó mediante un comunicado la Arquidiócesis de Yucatán

En esta ocasión, el director de estos ejercicios será el P. Juan Carlos Martos, Misionero Claretiano, quien cursó sus estudios de Teología en Granada (España) con los Jesuitas y posteriormente obtuvo la licenciatura en Teología de la Vida Religiosa en el Instituto de Teología de la Vida Religiosa de Madrid, por la Universidad de Salamanca.

Además ha desempeñado diversos ministerios como Formador de misioneros por espacio de 13 años; profesor del Internoviciado de Granada, durante otros 13 años estuvo dedicado a la Pastoral Juvenil Vocacional de su Provincia Claretiana de Bética, España, ha dirigido Talleres de Pastoral Vocacional y la Escuela de Formación de Animadores Vocacionales, entre otras más, por lo que se consideran que la presencia del P. Martos, será un momento de gracia para nuestro presbiterio y éste obtendrá un espacio privilegiado de reflexión y crecimiento espiritual para continuar realizando su misión.

El director de estos ejercicios será el P. Juan Carlos Martos, Misionero Claretiano quien ha desempeñado diversos ministerios, por lo que su presencia será de gran ayuda.

diseño aplicaciones web