Preparan entrega de Bienestar Invernal

21 de octubre de 2016

Preparan entrega de Bienestar Invernal

Ante la llegada de la temporada invernal  la SEDESOL YUCATAN prepara el programa Bienestar Invernal  que entrega  210,000 chamarras y aproximadamente 60,000 cobertores a los sectores de la sociedad más vulnerables como lo son niños y abuelitos de la tercera edad asi lo informo su titular Mauricio Sahuí Rivero, quien dijo que también en lo que resta del año se realizará el 3er. Apoyo para los Huertos Familiares de traspatio.

“Seguiremos trabajando fuertemente en la doble vertiente que se tiene en materia de política social, por un lado la atención de carencias que se han detectado en distintos lugares de nuestro estado, y así seguir trabajando para apoyar la economía familiar con los programas”.

Sahuí Rivero comentó que en la secretaría existen programas de carácter permanente y otros que se realizan de manera temporal en los que se trabaja para beneficio de los ciudadanos, en el caso de los programas de manera permanente se encuentra Maravíllate con Yucatán, Recicla por tu bienestar, además de darle seguimiento a los beneficiarios de los huertos familiares de traspatio que ya se han entregado.

El secretario indico que hace algunas semanas concluyó Bienestar escolar con la entrega de camisas, zapatos y mochilas a los niños yucatecos, de igual manera la estrategia Mejorar, que inició en meses pasados, actualmente se mantiene en supervisión.

 

Por último, el titular de la Sedesol señaló que continuarán enfocados en ayudar con créditos sociales, apoyos para la productividad y capacitación, esto mismo, coordinados con los tres niveles de Gobierno.

Escucha la nota

Esperan hacer llegas las chamarras y cobertores antes de que comiencen las bajas temperaturas

optimización página web