Llega a tiempo bienestar invernal en Sucilá

11 de enero de 2018

Llega a tiempo bienestar invernal en Sucilá

A tiempo llegan las chamarras en Sucilá para que los niños que van a la escuela no sientan frio, así lo indicó el presidente municipal Diego Lugo Interian. 

Son gratuitas y son para protegerse de las enfermedades respiratorias comunes, lo cual es uno de los objetivos que persigue el programa Bienestar Invernal. 

"El día de hoy estamos entregando chamarras a todos los niños de las escuelas que el gobierno del estado nos mandó y estamos haciendo entrega en tiempo y forma a todos aquellos que están dentro del programa, se está repartiendo sin exclusión alguna en este programa de invierno totalmente gratis", señaló. 

Destacó que es muy importante este tipo de programas que ayudan a los niños a protegerse de las bajas temperaturas y que también representa un ahorro para sus papás que no tienen que gastar en esta prenda muy necesaria en la época. 

En este sentido, Lugo Interian llamó a los infantes a darle buen uso a sus chamarras y continuar con sus estudios sin contratiempos. 

A"Estamos agradecidos el municipio con el Gobierno del Estado que nos envía en tiempo y forma estos apoyos que vienen a ayudar en el buen desempeño del aprovechamiento académico que adquiere cada alumnos y sobre todo para que no padezcan este frio que nos está pegando en Sucilá, que lo utilicen y que aprovechen sus estudios, que con estos incentivos que se les da no dejen la escuela por ningún motivo hasta llegar a su feliz término", exclamó. 

La entrega de 750 chamarras se realizó en las dos escuelas primarias Nicolás Peniche Dzul y Mauro Monforte Mena. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Autoridades municipales entregan chamarras a alumnos de las dos escuelas primarias Nicolás Peniche Dzul y Mauro Monforte Mena

posicionamiento en buscadores