Preparan actividades por fiestas patrias, en Espita

07 de septiembre de 2017

Preparan actividades por fiestas patrias, en Espita

En Espita, autoridades municipales y educativas preparan las actividades con motivo de las fiestas patrias. 

En la sala audiovisual de la Casa de la Cultura se llevó a cabo una reunión de directores de escuelas públicas de la Villa con la finalidad de coordinar y organizar los eventos cívicos y desfiles que se avecinan.

En este marco, se contó con la presencia de la supervisora de la zona escolar 078, la Artemia Chan Chan, directores de las escuelas, Cecilio Chi, Manuel Olivares, Estado de Michoacán, Rafael Ramírez Castañeda, primaria Prudencio Patrón Peniche, Niños Héroes, la secundaria Fabián Vallado Escalante, la secundaria Técnica número 12 Dr. Narciso Souza Novelo y del Cecytey, plantel 01 Espita.

Por el Ayuntamiento participó, el director de educación y cultura, Jesús Pérez López y José Manuel Ek Pérez director de la casa de la cultura, quien representó al Dr. Marcelino Canul Canul, presidente municipal de Espita. 

En esta reunión de trabajo se elaboraron las actas correspondientes sobre los acuerdos alcanzados y relacionados con los eventos cívicos y educativos. 

El desfile cívico quedó programado, como de costumbre, el 15 de septiembre, a partir de las 8 de la mañana y por la noche, a partir de las 8, el Grito de Independencia a cargo de Canul Canul. 

NotiRASA.


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El desfile cívico quedó programado, como de costumbre, el 15 de septiembre, a partir de las 8 de la mañana y por la noche, a partir de las 8, el Grito de Independencia

creación sitios web