Premiarán esfuerzo de sucileños que paguen predial

06 de enero de 2017

Premiarán esfuerzo de sucileños que paguen predial

Una vez más el Ayuntamiento de Sucilá premiará el esfuerzo de los contribuyentes que paguen el impuesto predial. 

Además de aplicar diferentes descuentos en los pagos durante los meses de enero, febrero y marzo los sucileños podrían ganar premios, indicó el alcalde Diego Lugo Interian. 

 “En esta administración es la segunda vez que vamos a premiar a nuestros amigos que nos apoyen con el pago de su impuesto predial, los que paguen en enero les vamos a dar un 10% de descuento y quienes lo hagan en febrero y marzo un 5%, también se rifará entre los que estén al día tres premios: el primer lugar una pantalla plana, el segundo lugar un horno de microondas y el tercer lugar una licuadora”, explicó. 

Lo que se recauda es para invertir en necesidades apremiantes del municipio, destacó, por ejemplo el pago de energía eléctrica. 

“Y muchas otras cosas más que utilizamos para que este dinero rinda, sobre todo para hacer el bacheo de la calles y otras necesidades, por eso le invito a todo el pueblo de Sucilá a que nos ayude a estar al día con sus impuestos y esto le permite poder ganar un premio que estaremos rifando el 31 de marzo a las 8 de la noche de manera pública”, dijo. 

Lugo Interian mencionó que los vales que la ciudadanía recibe al momento de comprar agua purificadora de la planta del Ayuntamiento también son validos al momento de pagar los impuestos aun cuando se les aplican descuentos. 

NotiRASA.


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Además de aplicar diferentes descuentos en los pagos durante los meses de enero, febrero y marzo los contribuyentes podrían ganar premios

desarrollo web apps