Este viernes premiarán a contribuyentes sucileños

31 de marzo de 2017

Este viernes premiarán a contribuyentes sucileños

Este viernes será el sorteo de artículos electrodomésticos que, a principios de año, el Ayuntamiento de Sucilá anunció otorgará a los que pagaron el impuesto predial y agua potable en los meses de enero, febrero y marzo.

 

El alcalde Diego Lugo Interian señaló que estos últimos días de marzo los contribuyentes todavía pueden aprovechar para participar en la rifa, aunque ya no tengan descuentos; en enero se otorgó el 10 % y en febrero el 5%.

 

“A partir de las 8 de la noche van a poder ver los premios que van a hacer una tv para el primer lugar, un horno de microondas al segufo y una radio al tercer lugar, en el caso de pago de impuesto predial; quienes pagan agua el primer lugar será una tv, segundo lugar una estufa de mesas y el tercero una licuadora. Aprovecho la oportunidad de invitar a los ciudadanos en estos tres días que quedan a pagar y a ponerse al día para ser beneficiarios de este concurso”, expresó.

 

Comentó Lugo Interian que es la segunda ocasión que realizan esta dinámica para premiar el esfuerzo de los contribuyentes de ponerse al día.

 

Parte de lo recaudado se ha invertido en necesidades apremiantes del municipio como el pago de energía eléctrica y servicios públicos como mantenimiento de calles.

 

El sorteo está programado a las 8 de la noche en los portales del Palacio Municipal.

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Que ganen en el sorteo organizado por el Ayuntamiento para los que lo puntualmente pagaron el impuesto predial y agua potable

desarrollo aplicaciones web